FABRICACION//DISTRIBUCION// POST VENTA

fabricacionpvc

Proceso de fabricación

En Windaplas realizamos el proceso de fabricación completo.

Esto incluye corte, montaje, distribución y colocación(en los casos que sea requerido) manteniendo un control total sobre el proceso de fabricación, lo que se traduce en un mayor control de la calidad, un mejor servicio y un tiempo de respuesta más rápido.

Nuestro conocimiento de las ventanas & puertas, los procesos productivos y las necesidades del mercado, junto con la colaboración de nuestros clientes, nos permite ofrecer productos y servicios a la vanguardia de la tecnología.

Windaplas cumple con los más estrictos requerimientos de calidad y seguridad, como demuestra la obtención del certificado.

Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo una manera sostenible.

 
windaplaspvc

Distribución

Inmediatamente después de fabricar el pedido nos encargamos en transportar al lugar deseado las ventanas o puertas,

Windaplas cuanta con vehiculos propios para distribución de nuestras ventanas & puertas PVC, garantizando que nuestros materiales están completamente bien protegido para que no sufran en el transporte, ya que nuestros vehiculos están preparados para ello.

Gracias al servicio de transporte propio aseguramos el envió sin demoras al lugar deseado.

windaplaspostventa

Post venta

En nuestro departamento post venta de Windaplas, estamos para dar las soluciones que se necesite , no solo estamos para vender, queremos darle todas las soluciones que le pueda surgir.